Luis Guillorme batalló turno de 22 pitcheos

Este fácilmente podría ser el turno al bate más asombroso de toda la campaña. Sí, en un duelo de pretemporada.

Con sus compañeros de los Mets de Nueva York vitoreando y bailando en el dugout, el venezolano Luis Guillorme estuvo en el plato más de 10 minutos ante el relevista de los Cardenales de San Luis Jordan Hicks y eventualmente logró una base por bolas luego de 22 lanzamientos el domingo.

Guillorme recibió un strike en el primer lanzamiento, después abanicó en el segundo. Rápidamente abajo 0-2, el infielder tuvo 16 fouls, nueve consecutivos con la cuenta completa.

Los jugadores de los Mets comenzaron a animarse con cada curva y recta, incluyendo unas seis a 100 millas por hora. Finalmente, Guillorme tuvo un slider bajo para la cuarta bola y trotó hasta la primera base mientras se desataron los gritos en el dugout.

Desde que Grandes Ligas comenzó a dar seguimiento en 1988, el turno más largo en un juego de temporada regular ha sido un duelo de 21 lanzamientos entre Brandon Belt, de los Gigantes de San Francisco, y Jaime Barría, de los Angelinos de Los Ángeles, el 22 de abril de 2018, que terminó en un elevado de out.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí