Manchester City a completar la tarea

Un Manchester City en plena forma busca este martes (4:00 pm) cerrar su paso a los cuartos de final de la Liga de Campeones ante un Borussia Monchengladbach en medio de una crisis y cuya última victoria data del 22 de enero.

Enfrenta al Gladbach con la renta de 2-0 cosechada en la ida en Alemania

Además, el City llega con la renta del triunfo por 2-0 de la ida, lo que hace aún más grande su favoritismo ante un Gladbach que acumula 4 derrotas consecutivas en la Bundesliga.

El City parece tener el trabajo hecho, pero eso nunca ha sido impedimento para intentar llevarse también la victoria en la Puskas Arena de Budapest, Hungría, sede del partido por las restricciones entre los vuelos de Alemania e Inglaterra.

Los Citizens, líderes con amplia ventaja en la Liga Premier, vieron rota su racha de 21 victorias por el Manchester United la semana pasada, pero respondieron al tropiezo con goleadas antes el Southampton 5-2 y contra el Fulham 3-0.

Del otro lado, el Gladbach llega en una situación que difícilmente le permite pensar en los milagros y con la cabeza puesta más en la posibilidad de revertir la situación en la Bundesliga que en el partido de la Champions.

Por tanto, ante la dificultad del rival, no se puede descartar que, de cara al próximo partido contra el Schalke, descanse a algunos hombres importantes y recurra en la ofensiva a jugadores que no han tenido muchos minutos.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí