Futsal inicia fogueo internacional rumbo al Mundial

La selección nacional de fútbol sala inició este domingo su gira de partidos amistosos internacionales en Costa Rica, como parte del inicio de su preparación de cara al Mundial de Lituania 2021.

El itinerario comprende tres partidos amistosos ante el cuadro costarricense, quienes servirán de termómetro tanto para la Vinotinto, como para Costa Rica, que en el mes de mayo inicia sus Eliminatorias.

El Director Técnico, Freddy Miguel González, indicó que la idea de los partidos amistosos es acercar a sus dirigidos al nivel de competencia mundialista, debido a que Costa Rica viene siendo unas de las selecciones más destacadas de Concacaf en los mundiales.

El combinado nativo estará de visita en tierras ticas desde el 14 al 21 de marzo, tiempo en el que el cuerpo técnico espera poder pulir sus estrategias de juego y funcionalidad individual.

Los convocados a Costa Rica son: José Villalobos (Guardameta),Freddy Chacín (Guardameta), Greydelvid Teran (Cierre), Carlos Polo (Cierre), Nelson Bello (Libero/Ala), Enso Valbuena (Cierre/Ala), Carlos Sanz (Cierre), Jesús Viamonte (Ala), Carlos Vento (Ala), Michael Gelvez (Ala), Alfredo Vidal (Ala), Henry Gutiérrez (Cierre/Ala) y los guaireños: Wilson Francia (Ala/Pivot) y Eneiker Morales (Pivot)./GG

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí