Los de la Caracas-La Guaira trabajan solo 2 días con los 100 litros de gasoil

“Solo tenemos diez carros trabajando este fin de semana radical y la distribución de gasoil ha estado ruda. Por 100 litros que solo sirven para dos días, nos obliga a pasar otros dos en las bombas para garantizar el combustible”, informó Mario Núñez, directivo de la línea Malavé Villalba.

Parada en Capitolio se mantuvo desolada este domingo

Comentó que el tiempo se les agota buscando dónde abastecerse y sorteando las extensas colas. «Las hemos visto de hasta cinco kilómetros en La Bandera y en la avenida Sucre son iguales de largas por la alta demanda del combustible”.

Hizo referencia al movimiento de pasajeros esta semana radical. “Ni pasajeros ni gasoil y los carros poco salen porque se pueden quedar varados en cualquier vía”.

Señaló que este fin de semana hubo solo 10 carros trabajando y pasaron horas para que se completaran los asientos. «A las 10:00 am del domingo, desde Capitolio habían salido solo dos carros. La modalidad es llevar también los pasajeros de Catia La Mar y dejarlos en El Trébol para que tomen su ruta urbana y nosotros seguir hasta Caribe”.LL/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí