Barcelona quiere seguir la cacería del líder

El Barcelona busca este lunes (4:00pm) ante el colista Huesca en el Camp Nou un triunfo que le permita aprovechar el tropiezo del líder para seguir soñando con pelear La Liga que además le ayudaría a olvidar la eliminación europea.

Recibe al Huesca con el objetivo de acercarse a cuatro puntos del Atlético

Apenas sin tiempo para digerir el adiós a la Champions, en el que el 1-1 en París no le bastó para remontar el 1-4 de la ida ante el PSG, los azulgranas enfocan la mirada hacia el torneo doméstico, donde se les ha abierto un nuevo.

Con el empate del derbi madrileño de la semana antepasada, el conjunto azulgrana (56) vio avivadas sus esperanzas, que ahora aumentaron después de que el Atlético de Madrid (63) volviera a tropezar con un empate 0-0 ante el Getafe, cediendo puntos por cuarta vez en las últimas seis fechas.

El Barcelona cuenta con una oportunidad perfecta para alcanzar los 59 puntos y situarse a solo cuatro de los rojiblancos y con dos más que el Real Madrid (57), que tampoco afloja y que remontó in extremis ante el Elche (2-1). Todos, además, ya con el mismo número de partidos disputados.

Ahora, el Barsa buscará en casa un triunfo ante un Huesca que ya le planteó problemas en la primera vuelta en El Alcoraz, donde los azulgranas ganaron por la mínima con un solitario gol de Frenkie de Jong, pero que el Camp Nou se llevó una goleada 8-2 en su visita anterior en 2019.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí