3 detenidos por caso de adolescentes desaparecidas en Catia

Un hombre y dos mujeres fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas luego de la desaparición de dos adolescentes en Ruperto Lugo, Catia.

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó que Jesús Eugenio Cabanelas Vásquez (37) manipuló a su hija desde que tenía 8 años de edad para abusar sexualmente de ella.

La víctima le habría comentado los hechos a su abuela Miriam Lisseth Hidalgo Medina (50), pero la mujer ignoró lo que estaba ocurriendo.

También detuvieron a Emily Victoria Rivero Marín (50), madre de la adolescente de 13 años de edad porque, según el comisario, con frecuencia la maltrataba salvajemente y le ocasionó fuertes lesiones en su rostro.

Durante las investigaciones los funcionarios ubicaron a Cabanelas Vásquez, quien aseguró en todo momento que no sabía nada de su hija ni de la prima. Pero los oficiales se percataron de que había incongruencias en sus declaraciones.

El hombre confesó luego, cuando los funcionarios lo encararon, que las menores estaban en las riveras de un río ubicado en Curiepe, sector El Pantano del estado Miranda. Las víctimas habrían huido de sus viviendas debido a los maltratos que sufrían.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí