Guaidó pide más presión internacional

El líder opositor Juan Guaidó aseguró que insistirá en su política de presión internacional contra el gobierno de Nicolás Maduro para que el país celebre elecciones presidenciales y legislativas.

“Hemos construido unidad y tenemos unidad. A mayor unidad y presión interna, mayor presión internacional»

“Necesitamos una solución política al conflicto en Venezuela y eso sólo es posible a través de elecciones libres, justas y verificables. Tenemos que presionar interna e internacionalmente para forzar a esa solución”, dijo.

Las declaraciones las hizo durante una reunión telemática con quienes él mismo designó como “representantes diplomáticos” de Venezuela en otros países.

Guaidó recordó que dentro de la “estrategia de lucha” contra el Ejecutivo de Maduro, está la atención a la crisis humanitaria que vive Venezuela, la defensa de los derechos humanos.

“Hemos construido unidad y tenemos unidad. A mayor unidad y presión interna, mayor presión internacional. Debemos seguir elevando la voz en cada uno de los espacios”, insistió.

“Venezuela necesita un acuerdo de solución política para lograr esas elecciones libres“, dijo Guaidó a los participantes en el encuentro virtual, quienes se comprometieron a “sumar esfuerzos a la lucha para la aproximación a la solución política”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí