Paralizados 10 buses Sitssa por falta de gasoil

Desde el lunes, en los terminales de La Zorra, en Catia La Mar, y La Guaira, al menos 10 de los autobuses que cubren la ruta a Caracas están paralizados por falta de gasoil.

La información a suministró personal de esta empresa. “No hay quien los pueda abastecer en Vargas, de hecho, hay una permanente negativa a facilitar el apoyo. Esto implica suspender el servicio”.

La empresa cubre de lunes a viernes ambos terminales y los fines de semana hasta Caribe y Tanaguarena, con tarifa de Bs. 120 mil.

Las bombas El Palmar, en el Caribe; Latín, en El Trébol; Aldo, en Catia la Mar y en la Meseta de Mamo son las bombas que prestan el servicio. La demanda genera colas y el usuario demora entre 8 horas a dos días para abastecerse.

“En esas bombas se niegan a recibir a los autobuses Transuvar y Sittsa, por lo que cada vez son menos carros prestando servicio”.

Por otra parte, se conoció que de los 25 buses de la empresa Transuvar que cubren la ruta Catia La Mar a Caribe, Tanaguarena y Caraballeda, menos de 10 están atendiendo el servicio diario.LL/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí