Tiro Deportivo logró cupo a Cali 2021

El criollo Miguelángel Ramos, de la Selección Nacional de Tiro Deportivo, concretó este miércoles su clasificación a los I Juegos Panamericanos Junior Cali – Valle 2021, durante la competencia celebrada en San Salvador, El Salvador.

Ramos concretó su pase en Pistola de Aire Masculino tras finalizar en el puesto 12 con 537 puntos. Esta modalidad reparte 15 cupos a la justa Panamericana.

«Tuvimos que dejar las pistolas en Venezuela. No pudimos viajar con las que estamos acostumbrados a disparar y a raíz de eso tuvimos muchas preocupaciones. Nos perdimos el entrenamiento oficial, nos prestaron unas pistolas gracias a Ulises Gómez (Delegado) y Raúl Vargas (entrenador). Pensé que no podría competir. Estos resultados no fueron los deseados, pero me dieron la clasificación», expresó el atleta de 20 años.

Por otra parte, Verónica Lozada (19 años, Carabobo) y Daleska Gutiérrez (17 años, Yaracuy) siguen en competencia en búsqueda del boleto panamericano. Ambas competirán en la modalidad de Pistola de Aire este jueves./G.G.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí