Gobernación optimiza quirófanos del Seguro Social

La Gobernación de La Guaira, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, ejecuta la limpieza de áreas y rehabilitación de los quirófanos del hospital José María Vargas.

En la primera jornada se abordó el quirófano 3, donde fueron sustituidas seis lámparas LED de 1,30X60, donadas por la empresa de iluminación Bilight. Los trabajos de rehabilitación luego pasarán al quirófano 1.

La labor estuvo encabezada por el secretario de Seguridad Andrés Goncalves, junto a todo su equipo de trabajo, al que se sumó la empresa privada y otras instituciones como Hidrocapital.

Al quirófano 3 se le incorporó una lámpara cialítica móvil totalmente nueva y dos succionadores portátiles, gracias a la empresa Instrumentación Médica Instrumed CA, cuyos técnicos personalmente acompañaron las labores.

Goncalves destacó que también fueron rehabilitadas las tuberías de aguas negras a través de un motor AK 50 de Hidrocapital y otro más de la empresa privada, lo que además permitió atender cinco baños. “El centro asistencial recibió un tanque y se le donó una bomba de agua”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí