Ministro Trómpiz revisó las políticas de gestión universitaria

El ministro de Educación Universitaria César Trómpiz revisó las políticas de gestión universitaria en compañía de su equipo de viceministros, directores y presidentes de los entes adscritos.

Fueron revisadas para hacer seguimiento y monitorear la atención que reciben estudiantes, docentes y personal administrativo de toda la comunidad universitaria nacional.

Cabe recordar que en concordancia a la celebración del Bicentenario de la Batalla de Carabobo, el Ejecutivo Nacional ha instruido a que el Movimiento Universitario participe en la agenda de actividades para fortalecer el Plan de la Patria 2025 y el Plan Carabobo 200, por ello la activa participación del sector en el Congreso Bicentenario de los Pueblos, a través del Movimiento de Profesionales y Técnicos.

Por otro lado, Trómpiz reconoció el esfuerzo de los trabajadores que hacen parte del sector educativo universitario, la dedicación de los docentes, el empeño de los estudiantes y el aporte del personal administrativo y obrero durante el avance del Plan Universidad en Casa, para la prosecución académica en tiempos de pandemia./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí