Constantes apagones en los Altos Mirandinos

Durante la mañana de este miércoles usuarios reportaron en redes sociales constantes apagones en Los Teques. Desde las 9:00 am, vecinos y comerciantes de las calles Ribas y Guaicaipuro, las avenidas Bolívar, La Hoyada y Bermúdez, y sectores como El Trigo, El Rincón, Lagunetica, La Matica y El Encanto, se han visto afectados por las fluctuaciones eléctricas.

“He contado al menos 30 bajones de luz durante la mañana. Me preocupa que se dañe mi nevera porque no tengo como reemplazarla; están muy caras”, señaló preocupada Carmen González, vendedora de helados y frutas.

También zonas como la urbanización Pan de Azúcar, Montañalta y Llano Alto, del municipio Carrizal, o La Rosaleda, El Picacho y Las Polonias, en San Antonio de los Altos sufren por estos apagones.

Estas fallas, aparte de producir daños en los electrodomésticos, hacen que se pierda la señal de internet, por lo que se limitan las comunicaciones telefónicas y la navegación para quienes estudian desde sus casas o cumplen con labores de teletrabajo.

Hasta los momentos, Corpoelec no ha informado sobre el motivo de estas fallas constantes que impidieron a comerciantes de los sectores priorizados trabajar en este día de cuarentena radical porque sus puntos para pagar con tarjetas de débito no funcionaron.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí