Aumentan puntos de control en Caracas

Autoridades del Gobierno ordenaron sumar 52 puntos de control al oeste de Caracas, además de reforzar los controles en las entradas y salidas de la capital, que comenzaron a instalarse el pasado lunes. Así lo informó el reportero de sucesos Delmiro De Barrio.

Las restricciones, que han generado fuerte congestionamiento en diferentes vías y durante varias horas, se debe a la llegada al país de la variante brasileña del covid-19.

El Gobierno informó el jueves pasado sobre la situación y aseguró que en Caracas se habían detectado, en ese entonces, dos casos. Uno estaría ubicado en la parroquia 23 de Enero y el otro en El Junquito.

También se comunicó sobre personas contagiadas con la variante en Nueva Casarapa, en Guarenas, estado Miranda. Esa zona es considerada una ciudad dormitorio debido que muchos de sus habitantes diariamente viajan a Caracas para trabajar.

Usuarios en las redes sociales han reportado dificultades para ingresar o movilizarse en la ciudad. Los organismos de seguridad del Estado exigen a los ciudadanos salvoconducto o carnet laboral.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí