El lunes inicia la inscripción para estudiantes regulares en la Unesr

Hasbely Bolívar

La semana pasada la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNESR), extensión La Guaira, realizó su proceso de inscripción en el que se contabilizaron 300 nuevos ingresos.

Hay 70 cupos para Educación y para las maestrías no hay límites

Desde el lunes 15 y hasta el 19 de marzo continuarán con las inscripciones para sus estudiantes regulares y aquellos que optan a las maestrías, informó el director Robert Jurado. «Tenemos 70 cupos para Educación y no hay límites para la maestría».

La Unesr tiene su sede en las instalaciones de los liceos José María Vargas, Fernando Toro y en la Escuela República de El Salvador.

Las clases comenzarán el próximo 5 de abril y las ofertas académicas son Administración (mención Informática), Recursos Materiales y Financieros, Recursos Humanos y Mercadeo, así como Educación Inicial e Integral, Fisioterapia y Veterinaria.

Esta última se organiza por años y no por semestre como las otras carreras, por eso, las inscripciones para nuevos ingresos son en septiembre. La maestría ofertada es Ciencia Gerencial (mención Gerencia Estratégica).

Jurado destacó: «Tenemos una serie de estudios abiertos en las cuales se puede optar por los niveles de maestría y doctorado en las líneas de investigación Ecología, Desarrollo Humano, Pedagógica Crítica y Desarrollo Intelectual. Esperamos que se abra al público en general en julio»./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí