Colapsa el aseo mientras los camiones se oxidan en Camurí Chico

Rodolfo Ruiz

Son pocos los camiones recolectores de basura que actualmente operan en las 11 parroquias, trayendo como consecuencia el colapsos en las calles, quebradas, la propagación de plagas y hasta infecciones respiratorias.
Uno de los trabajadores del aseo señaló que el Gobierno está tratando de poner activa la flota que se encuentra accidentada en Camurí Chico.

El mal servicio hizo que las quebradas se convirtieran en basureros

Resaltó que actualmente no están prestando servicio en San Julián, Caraballeda; Piedra Azul, El Rincón y Santa Ana, Maiquetía; La Tropicana, Montesano; La Veguita, Macuto; El Huerto Familiar, en Las Tunitas y en La Soublette, Catia La Mar, entre otros sectores.

«Queremos hechos y no promesas»

Cansados de la larga espera se encuentran los guaireños, quienes a diario se desesperan al observar como en sus comunidades reina la insalubridad al no contar con un buen servicio de recolección, mientras decenas de camiones se encuentran varados en el conocido cementerio de Camurí Chico.

«Es una verdadera lástima que el Gobierno tenga tirados varios camiones. Ellos no actúan rápido porque observan que el pueblo resuelve donde botarla, pero al final están causando doble daño, porque donde va a parar la basura es a las quebradas o la gente opta por quemarla y es allí donde empiezan las infecciones respiratorias”, expresó Francisco Guerrero.

“Yo soy de Naiguatá y trabajo en La Llanada. En ambos lugares el aseo urbano no funciona, cada quien soluciona dónde botarla. Si el Gobierno piensa que miento, que vaya a las quebradas y vean la cantidad de basura, moscas, ratas y ratones que se están reproduciendo y todo por la desidia”. RR/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí