Muertos 3 venezolanos en choque múltiple en Argentina

Tres venezolanos que residían en Argentina murieron la mañana de este lunes en un choque múltiple en la ruta 9 kilómetro 105 que une Buenos Aires con la ciudad de Rosario.

Los muertos fueron Raúl Eduardo Toro (38) (conductor), su esposa Mileidys Mariana Chacón Sánchez (36) y la madre de ésta Cecilia Sánchez de Chacón (62).

Según información de las autoridades, el hecho habría ocurrido cuando un Volkswagen Voyage chocó por la parte trasera a la Citroen Berlingo de color vinotinto, donde viajaban los venezolanos, esta se desestabilizó y pasó al carril contrario, chocando de frente con un gran autobús de dos pisos de larga distancia, que con el impactó devolvió a la Citroen al carril por donde iba originalmente.

El venezolano quien era muy buen trabajador y gozaba del aprecio de sus compañeros, tenía 3 años trabajando corrido, sin vacaciones, pero el viernes 5, por fin se las concedieron y, muy contento, viajaba en su camioneta Citroen Berlingo, con su esposa, su bebé Oliver Toro Chacón de apenas un año, y su suegra que fue a acompañarlos por el nacimiento del bebé y solo esperaba por el vuelo para regresar a su casa en Los Teques, Miranda.

El bebé tiene fractura en el fémur izquierdo y está internado en el Hospital de Zárate, informó el médico de la guardia de pediatría Reinaldo Rodríguez, también, casualmente, de nacionalidad venezolana.

El médico y paisano pidió colaboración para el pequeño, ya que solo cuenta con lo que tenía puesto al momento del siniestro.

Se desconocen otros detalles de los venezolanos fallecidos, por lo que el médico manifestó que el menor podría pasar a manos de un albergue, temporalmente, pero es urgente el apoyo, publica La Patilla.

Quienes deseen colaborar o si conocen a alguna de las víctimas se pueden comunicar al hospital a través del número 03487 42-2300. El caso está en manos de la trabajadora social Rossana Babba.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí