No habrá transporte interurbano en la semana radical

El servicio de transporte interurbano estará suspendido durante la semana de cuarentena radical, en cumplimiento con el esquema 7+7 para evitar la propagación de los casos de covid-19.

La información fue emitida por el ministro de Transporte, Hipólito Abreu, quien señaló que la medida tendrá vigencia desde este lunes hasta el domingo 14 de marzo y que “serán extremadas las medidas de bioseguridad para la protección del pueblo”.

Las entidades bancarias tampoco laborarán durante estos 7 días. Los usuarios deberán hacer uso de los canales electrónicos para poder realizar cualquier tipo de transacción.

Durante las semanas de cuarentena radical solo podrán trabajar los sectores autorizados: servicios de salud, alimentación, electricidad, gas, combustible, desechos sólidos, seguridad, telecomunicaciones y transporte.

Los funcionarios de seguridad del Estado, por su parte, incrementaran los patrullajes durante la semana de cuarentena radical para reducir el tránsito, informó Carmen Meléndez, ministra de Interior Justicia y Paz.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí