Las Salinas fue epicentro de atención social gratuita

Atención social gratuita se ofreció a más de 4 mil habitantes de Las Salinas, durante la ejecución de la tercera jornada social Somos Venezuela La Guaira.

Se ofreció atención médica pediátrica, general, odontológica y nutricional, a todos los niveles etarios

La actividad fue organizada por la Gobernación del estado y bajo el control y seguimiento de María de García, como Secretaria General del Movimiento Somos Venezuela regional, se garantizó un abordaje enmarcado en las medidas de bioseguridad.

“Nos trasladamos a Las Salinas cumpliendo todas las medidas de bioseguridad para el abordaje médico, social y recreacional con el que garantizamos a nuestra gente disposición, calidad y seguridad en los servicios ofrecidos por todo nuestro equipo multidisciplinario con el cual contamos para llevar al pueblo lo necesario”, informó el secretario de Gobierno, coronel José Manuel Suárez.

“Es importante resaltar la disposición de los especialistas de la Fundación Regional Niño Simón La Guaira quienes llevan la batuta en la coordinación para la atención médica en estas jornadas”, añadió.

También se entregaron ayudas técnicas junto a la Fundación Vargas Salud y la Misión José Gregorio Hernández a personas con discapacidad. Por otro lado, María de García hizo entrega de canastillas a las futuras mamás, además de recibir sesiones y entrenamientos de la mano del Instituto Estadal de la Mujer.

La actividad abarcó la atención a 11 consejos comunales que sirven a 1.389 familias que, adicionalmente, pudieron participar de ferias de hortalizas, entregas de combos proteicos y feria de víveres a bajos precios.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí