Sonia Sosa: Este es el momento de la mujer luchadora y emprendedora

Sonia Sosa es licenciada en Enfermería y secretaria de Asuntos Internacionales de la federación que las agrupa. En el marco del Día Internacional de la Mujer se dirigió a todas las emprendedoras y luchadoras, que de una manera u otra en medio de esta crisis pueden aportar a la integración, que se sumen para poder establecer estrategias que conlleven a mejorar la calidad de vida de cada uno de los ciudadanos.

“Mi llamado es a la mujer venezolana, a la mujer varguense, que deben integrarse desde sus casas, oficinas y puestos de trabajo para la lucha. No podemos estar solo pensando en qué vamos hacer, tenemos que participar activamente, más allá de esos espacios del día a día, por la familia, el país y una mejor Venezuela”.

Expresó que en el caso de la salud que es un tema prioritario y que nos compete a todos, debemos estar activamente participando y exigiendo como ciudadanos venezolano que el Gobierno nacional cumpla con lo establecido en la Carta Magna, artículo 83, el derecho a la salud.

“Es importante e interesante que cada una de las mujeres, de principios, aguerridas y que no tenemos miedo de elevar la voz, pueda llevar propuestas y hacernos sentir. Ayudemos a construir una sociedad sana, viva, activa en una Venezuela que nos pertenece a todos”.LL/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí