Sundde volvió a fiscalizar Farmatodo

Con el fin de verificar que Farmatodo esté cumpliendo con el acuerdo firmado el 22 de febrero de entregar el vuelto en divisas y que haya un mayor número de cajas operativas, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos de Venezuela (Sundde) fiscalizó de manera aleatoria este fin de semana algunas sucursales.

El intendente nacional, Elio Córdova, recordó que la ministra de Comercio Nacional, Eneida Laya Lugo y directivos de la empresa acordaron habilitar más cajas registradoras para atender con rapidez a los clientes y evitar colas que pueden convertirse en foco de contagio de covid.

En esa oportunidad, tras el despliegue de fiscalización ajustaron los precios en 472 productos revisados previamente en el territorio nacional.

La falta dólares de baja denominación es uno de los principales obstáculos que ha limitado la compra y venta de artículos en el país. En la mayoría de los casos los consumidores, para poder adquirir el producto que desean, compran otros para usar todo el billete.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí