Milan sigue al acecho del líder

El Milan se mantuvo enchufado en la pelea por el título de la Serie A tras llevase la victoria en su visita a Hellas Verona por 2-0, pese a la bajas de Zlatan Ibrahimovic.

Rade Krunic y Diogo Dalot anotaron los goles del Milan, que se puso tres puntos detrás del líder Inter de Milán, que reciben a Atalanta este lunes en el cierre de la fecha 26.

Situado en la segunda plaza, el Milan aventaja por 4 puntos a la Juventus y por 6 a la Roma. La Juve derrotó 3-1 a la Lazio el sábado, mientras que la Roma superó a 1-0 a Genoa a primera hora este domingo.

Después de irse sin ganar en 3 de sus últimos 4 juegos, el equipo de Stefano Pioli precisaba imperiosamente de la victoria para mantener el asedio a su vecino Inter.

Krunic adelantó al Milan a los 27 minutos con una definición de tiro libre al rincón superior derecho, luego que el bosnio fuera derribado al borde del área.

El Milan aumentó la diferencia cinco minutos después cuando el portugués Dalot culminó una buena jugada colectiva, clavando el balón al ángulo superior izquierdo.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí