Carolina Herrera donó $7 millones para la lucha contra el covid

Para contribuir en la lucha contra el covid, la diseñadora de modas Carolina Herrera donó 7 millones de dólares para proporcionar material de salud, como tests, equipos médicos, ambulancias, kits higiénicos y apoyo psicológico para los habitantes de comunidades afectadas por la pandemia en unos 44 países.

«Es nuestra responsabilidad intentar hacer del mundo un lugar mejor, no podemos quedarnos de brazos cruzados en momentos de crisis. Me enorgullece que este proyecto muestre la solidaridad y los logros de nuestros clientes, equipos y amigos; espero que siga inspirando más actos de bondad. Podemos luchar juntos, como industria y como comunidad global», expresó.

Esta acción altruista la realizó a través de del proyecto Carolina Herrera Heart for Hope (Corazón de esperanza), iniciativa de la modista venezolana en mayo de 2020.

Este dinero, que será administrado por la Cruz Roja y la Media Luna Roja, proviene de un porcentaje por las ventas de bolsos, carteras, fragancias y accesorios de su firma CH que los clientes compraron entre el 8 de mayo y el 31 de diciembre del año pasado.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí