Hacen diagnóstico a fibra óptica de Cantv en la avenida Soublette

Personal de la empresa Goldata, conjuntamente con técnicos de Cantv, realizaron en toda la avenida Soublette una detallada revisión a la fibra óptica que conecta a miles de usuarios. Así lo informaron los trabajadores mientras verificaban el estado de los cables.

Uno de los miembros del consejo comunal del sector, Antero Díaz, les hizo el reclamo que por la falla de un cable los vecinos tienen meses sin servicio de Internet. El personal de Cantv garantizó respuesta al respecto

Por su parte, la operadora de servicios de telecomunicaciones estatal Movilnet anunció que sus servicios de llamadas y mensajería se encuentran temporalmente afectados, debido a un «corte de fibra óptica de alto impacto».

«En estos momentos nuestros equipos técnicos se encuentran recuperando paulatinamente el servicio», informó la empresa.

Movilnet ha venido registrando críticas por problemas de servicio, a tal punto que estuvo meses con fallas en su sistema de recarga de saldos y sus clientes reportan frecuentes fallas e interrupciones.


De acuerdo con las últimas cifras divulgadas por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), Movilnet tenía una participación de mercado de 10,68% y mantenía más de 1.840.000 clientes, y había registrado una enorme contracción de más de 6.590.000 en comparación con su base de 2018.LL/j

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí