Deterioro de la cancha de Santa Eduviges pone en riesgo a los niños

Rodolfo Ruiz
[email protected]

«Hace dos semanas casi le cae encima a uno de los niños que jugaba en la cancha el aro de basket. Por un momento pensamos que el niño iba a morir, pues estuvo a centímetros de ser aplastado», narró José Chirinos, miembro del consejo comunal de Santa Eduviges.

Piden al Ministerio del Deporte que los apoye con balones, uniformes y zapatos

Señaló que por este motivo, ya que la cancha está muy corroída, le hacen un llamado al Gobernador, al Alcalde y a las autoridades del Ministerio de Deporte «para que de una vez por todas reciba un mantenimiento general después de tantos años de abandono».

Dos semanas lleva la comunidad realizando peticiones a las autoridades porque es de suma importancia que se repare la cancha. «Nos ayuda a que los jóvenes se alejen de las drogas. Aquí tratamos de inventarnos actividades deportivas para que de una forma u otra los muchachos crezcan sanos y no se vayan por el mal camino”.

Indicó que «agradeceríamos mucho que el Ministerio de Deporte se una a esta gestión ya que sería de bastante apoyo que nos doten de equipos deportivos como balones, uniformes, zapatos, y de esta manera mantener motivados a los muchachos del sector./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí