Scarlet Romero irá al clasificatorio en Guatemala

La Federación Venezolana de Gimnasia seleccionó a la guaireña Scarlet Daryiret Romero Camacho para representar al país en el clasificatorio de gimnasia rítmica que se efectuará en Guatemala en junio, con miras a los I Juegos Panamericanos juveniles Cali 2021.

Así lo certificaron a través de un comunicado enviado a la presidenta de la Asociación de gimnasia La Guaira, la profesora Karen Chirino, firmado por Zobeira Hernández, quien encabeza la junta directiva de la FVG.

La selección de la gimnasta regional fue por parte del cuerpo técnico federativo, luego de ser evaluada el pasado martes en un chequeo nacional en la sede del IND.

Informan que deberá incorporarse a una concentración de entrenamientos a partir del 15 de marzo, siempre y cuando se aprueben los recursos por las autoridades deportivas nacionales.

Scarlet de 14 años, pertenece al club “Sol de Vargas” que dirige Inaíz Jiménez.

“Me siento orgullosa de todo lo logrado hasta ahora. Siempre soñé con representar a mi país. Y agradezco el apoyo de mis entrenadores y mi familia, especialmente mi hermano Bod, que me asistió en los últimos días”./GG

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí