Comedor de la Sterling está cerrado desde antes de la pandemia

Hasbely Bolívar

La U.E. Emilio Gimón Sterling de Catia la Mar, dejó de recibir alimentos porque el comedor está paralizado desde mucho antes de la pandemia.

Necesitan recuperarlo para cuando lleguen las clases presenciales

Antonia Migliore, coordinadora del plantel, indicó que habían iniciado el trabajo de recuperación, pero a consecuencia del virus tuvieron que parar y están a la espera de que se reinicien los trabajos, antes del regreso a clases presenciales.

«Aunque no nos entregan comida si somos beneficiados en la asignación de meriendas. Por ejemplo: galletas, leche y otros. Nosotros citamos a los representantes para que los retiren»

Ojo con matemáticas y lengua

La profesora destacó que los docentes tienen su planificación para llevar a cabo las asesorías pedagógicas cumplimiento con las medidas de bioseguridad.

En referencia a las materias con mayor deficiencia, señaló que con la educación a distancia los jóvenes han presentado complicaciones en algunas asignaturas, pero sobre todo en lengua y matemáticas.

«Considero que en estas materias es donde más se necesita atención. Lengua porque permite la escritura, lectura y mejor comprensión, y matemáticas porque se desarrolla el pensamiento lógico desde la división, multiplicación, suma y decimales».

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí