Hoy arranca chequeo nacional juvenil de boxeo

Galvis Guzmán

Todo está listo para que a partir de este viernes se realice el Chequeo Nacional de boxeo juvenil en la cancha de Paz de Playa Grande.

Las cartas fuertes de La Guaira son Jennifer Valero y Rafael Perdomo

Más de 40 pugilistas de diferentes entidades del país participarán en esta evaluación que busca conformar la selección representante de nuestros colores patrios en una contienda internacional que tendrá lugar en Polonia.

“El programa inicia desde bien temprano en la mañana (7 am) con la aplicación de la prueba diagnóstica del covid-19 a los atletas, luego se les hará un chequeo médico, cerrando con el pesaje oficial”, nos explicó Armando Villalba, integrante del comité organizador del evento.

Jennifer Valero peleará en la categoría 48 kg

Estima que el primer combate se estará realizando a partir de las 12:00 del mediodía. El estado La Guaira estará representado por 6 gladiadores: 2 damas y 4 caballeros.

Edison Oliveros (57 kgs), Kenderson Herrera (75 kgs), Jesús Sánchez (63 kgs) y Rafael Perdomo (69 kgs) por el masculino. Yasneiry Oropeza(51 kgs) y Jennifer Valero (48 kgs) estarán por el femenino.

El cuerpo técnico que encabeza Carlos Rengel, asistido por Orlando Ochoa y Luis Perdomo, señala que los pugilistas regionales con mejor proyección son Jennifer Valero, hija del recordado campeón, Edwin “El inca” Valero, y Rafael Perdomo.

El llamado es para los amantes del boxeo en la región y público en general para que apoyen a los nuestros con su presencia./GG

Rafael Perdomo subirá al ring en los 69 kg
¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí