Maduro reitera que se deben regular las redes sociales

El presidente Nicolás Maduro habló sobre el proyecto de reforma parcial de la ley de responsabilidad social en radio, televisión y medios electrónicos. «Interesantísimo este debate. Aquí se va a agregar un capítulo especial sobre la responsabilidad social de las redes sociales en territorio venezolano. Pendiente y mosca todo el mundo pues».

En noviembre del año pasado, Maduro había expresado la necesidad de regular las redes sociales. “La radio tiene leyes y la gente tiene que cumplir unas leyes, unas obligaciones. La televisión tiene leyes; inclusive la televisión por cable. La prensa tiene sus leyes. Tiene sus libertades y sus límites. Pero, ¿qué límites cumplen esas redes que ya conocemos? Ninguno. Es un tema para la Asamblea Nacional. Es un tema que el movimiento Venezuela Digital debe abordar, estudiar y trabajar.

Criticó que en redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram se publiquen mensajes “contra la revolución bolivariana” e instó a la Asamblea Nacional a debatir sobre cómo hacer que las redes cumplan con la Constitución».

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí