PJ celebra 21 años de lucha por la libertad

Beatriz Rodríguez
[email protected]

Con una serie de actividades que se iniciaron con una misa de acción de gracias en la iglesia San Sebastián de Maiquetía, el partido Primero Justicia está celebrando 21 años de fundado, teniendo como norte la lucha por la libertad de los venezolanos.

Mañana realizarán el Viernes Amarillo en la plaza Los Maestros, en solidaridad con los trabajadores

La información fue suministrada por Johan Ugueto, secretario general, quien resalta es un aniversario lleno de contrariedades. «Nuestro pueblo está sufriendo por la ineptitud de un Gobierno totalitario y militarista que solo busca perpetuarse en el poder. Nosotros estamos trabajando para que se cumpla el mandato que hizo la mayoría en la consulta del 12 de diciembre».

Expresa que tienen previsto realizar talleres, jornadas solidarias, cine foro y mañana se concentrarán en la plaza Los Maestros a las 10:00 am, donde realizarán el Viernes Amarillo en apoyo a los trabajadores y pensionado. «El poder adquisitivo se perdió, los trabajadores están percibiendo un salario mensual de $1 y con eso no pueden ni medio comer».

De igual manera, resalta que los adultos mayores están sumergidos en la pobreza con una pensión equivalente a $0,67 y el régimen no hace nada por mejorar la economía.

«Tenemos un compromiso con la gente y vamos a seguir adelante, luchando hasta lograr el rescate de nuestro país»./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí