Funcionarios guaireños recibieron Jornada Integral Guardianes de la Patria

José Ángel Maicabares

En la sede de la Comandancia General de la Policía de La Guaira se realizó la primera Jornada Integral Guardianes de la Patria para atender a los funcionarios adscritos a los organismos de seguridad.

Tres policías recibieron casas dignas entregadas por la Ministra de Justicia

La actividad estuvo encabezada por la ministra para la Justicia, Carmen Meléndez y el gobernador Jorge Luis García Carneiro, acompañados por el alcalde José Alejandro Terán, el jefe de la Redi Capital Wistohor Gregorio Chourio Andrade y el comandante de la Zodi La Guaira, Ramón García Zambrano.

Los uniformados y sus familiares fueron asistidos con consultas médicas, control de nutrición, muchos medicamentos gratis y algunos otros a precios bajos; venta de alimentos.

Tres efectivos recibieron viviendas propias y a 40 les entregaron muletas, sillas de ruedas, pañales, bastones y colchones anti escaras.

Secretaría de Seguridad Ciudadana, Emergencia 171, Cicpc, Conas, Protección Civil, Policía Municipal, Policía de La Guaira, Policía Nacional Bolivariana y Bomberos estadales fueron dotados de equipos, repuestos y aceites para motores a fin de que garanticen mejor atención a los guaireños.

“Con esta jornada en La Guaira, hemos atendido a más de 2.300 funcionarios y funcionarias de los organismos de seguridad, así como a más de 6 mil familiares, y al Punto y Círculo de la Policía regional ¡La Misión Guardianes de la Patria está recorriendo Venezuela!”, expresó la ministra.

La actividad forma parte de los vértices de la Misión Cuadrantes de Paz. “Como nos los dice diariamente nuestro presidente Nicolás Maduro, debemos estar en la calle atendiendo al pueblo, por eso nosotros estamos en la calle protegiendo y atendiendo a los que nos protegen”.

“A todos quienes han participado en esta jornada de atención integral les agradezco la dedicación, compromiso y pasión que han demostrado. ¡Celebramos cada alegría que la Misión Guardianes de la Patria nos permite ofrecer!”, manifestó la titular del ministerio./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí