Perrocalenteros se las ingenian para mantener clientela

Las constantes alzas en el precio de los huevos, el pan, salchichas y carne mantiene presionados a los vendedores de perros calientes y hamburguesas quienes cada vez invierten más en la compra de los productos.

“Más que todo los rellenos son los que están por las nubes. Se gasta mucho comprando carne y pollo es por eso que se han hecho ajustes en los precios de las hamburguesas. El cartón de huevos está en Bs. 200 y eso afecta. Lo bueno es que no hay escasez y se consigue todo” manifestó Elsa Núñez, vendedora de hamburguesas en Maiquetía.

El costo de las hamburguesas va desde Bs. 120 en adelante mientras que los perros calientes ya se ofertan en Bs. 40. “El precio depende de lo que lleve pero nada te baja de cien bolívares, antes de terminar el año seguro debemos ajustar”.

Por su parte, Yarelkys Pérez, encargada de un puesto en La Guaira expresó que la gente no deja de comprar. Hemos tratado de mantener los precios para no perder la clientela. Hasta ahora lo que es el pan y las salsas la compramos al precio normal. //MEM

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí