Copei lucha para lograr una unidad que trascienda los partidos

Beatriz Rodríguez
[email protected]

«Toda la sociedad venezolana debe estar perfectamente unida para poder lograr los cambios y en eso estamos trabajando dentro del partido Copei, pues no podemos seguir esperando de brazos cruzados que el régimen siga avanzando en los espacios políticos de elección popular», refiere William García, secretario general de la tolda verde.

William García asegura que no abandonarán la ruta electoral

Expresa que la ruta electoral es la mejor opción y esta es una oportunidad de oro para avanzar, pero es necesario recomponer la unidad para que conjuntamente con las organizaciones den pasos victoriosos como sucedió en el 2015.

William García

Indica que Vargas reclama acciones contundentes y hay que dejar a un lado las apetencias personales, sellar un verdadero compromiso con el pueblo que está padeciendo por las malas políticas públicas del Gobierno.

Refiere que vienen haciendo un trabajo social en las comunidades. «Dictamos charlas de formación, de valores, además de llevarle mensajes esperanzadores de que sí se pueden lograr cambios y lo más importante es que palpamos la realidad en cada sector. Hoy estaremos en Las Tucacas de Caraballeda»./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí