Hoy inauguran terminal de Catia la Mar

Yulibert Oramas.- Para beneficio de varguense y visitantes, este jueves será inaugurado formalmente el terminal de transporte de Catia la Mar, ubicado en el sector La Zorra, a partir de las 5 de la tarde.

Pancho Rosales, presidente del terminal, explicó que después de 20 meses de ejecución, lograron finalizar la obra más esperada por los varguenses. “ Hay 60 locales donde venderán bisutería, ropa de niños, y adultos. Spa, tiendas de celulares, computación y panaderías, además de empresas de encomiendas, feria de comida y agencias de los bancos Venezuela y Bicentenario”.

Con el objetivo de convertir a Catia la Mar, en una ciudad modelo, ocho rutas de transporte urbano de la parroquia, fueron agrupadas en las instalaciones del terminal, para prestar servicio a los sectores, Caracas- La Guaira, Marapa Piache, La Esperanza I,II,III, Carayaca, Vista al Mar y las Salinas.

Aseguró que mañana se dictaminara cuando comenzaran a trabajar las rutas nacionales, sin embargo ya tienen coordinaciones con las empresas de Expresos Occidente, Expresos Los Llanos, Aerobuses de Venezuela, Rodovias y Bus ven.

“Invitamos a todo el pueblo de Vargas a que nos acompañe, en la gran inauguración de esta importante obra que con sacrificio y esfuerzo lograr realizar la Gobernación de Vargas”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí