Arjona anunció su primer show virtual del año

El cantante compartió un video en el que anunció la llegada de “Hecho a la antigua”, su primer concierto de 2021, el cual transmitirá desde su natal Guatemala, aunque no reveló la fecha.

Hace algunos meses los residentes de la ciudad guatemalteca de Antigua fueron sorprendidos con la presencia de Arjona, quien recorrió algunos de los lugares más característicos de la Ciudad Colonial. Nadie sabía que es lo que hacía el cantautor en la zona, hasta ahora.

“Pasos, siempre pasos… Caminé buscando cielos desconocidos. Siempre desconocidos. Pero todo empezó aquí. Incluyendo eso: mis primeros pasos. Hoy, regreso para presumirle al mundo nuestros verdes, nuestros dos océanos regando nuestro jardín, nuestros volcanes enardecidos, sus lagos de paraíso y la ciudad. La ciudad más mágica del mundo: Antigua, Guatemala”, manifestó en el video.

“Uniendo a más de treinta músicos del mundo y de este país, el concierto que siempre soñé donde nunca canté. Desde la tierra donde nací. Hecho a la Antigua, desde la Antigua, Guatemala”, añadió el cantautor.

“Queríamos hacer algo diferente y Ricardo Arjona es el artista indicado para esto. Un artista arriesgado que rompe con todas las reglas”, señaló Belén Canzobre de la productora Fenix Entertainment Group.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí