Pasajeros de Laser que ingresen al país deberán pagar $60 por PCR

La aerolínea Laser anunció que desde el miércoles 3 de febrero, todos los pasajeros que ingresen al país deberán pagar $60 en efectivo por la prueba PCR del covid. En un comunicado señalan que el Ejecutivo Nacional dispuso el servicio del laboratorio clínico Casalab 2020 en el aeropuerto de Maiquetía para esos fines.

Pusieron a disposición la web http://pasedesalud.casalab.com.ve, donde los pasajeros deben registrarse antes de iniciar su viaje de retorno al país y seguir los pasos que allí se indican. “Ratificamos que, al momento de embarcarse hacia Venezuela, la presentación de la prueba PCR hisopada se mantiene vigente, de acuerdo con los procedimientos ya establecidos por la autoridad aeronáutica nacional”.

Los laboratorios oficiales son el del Instituto Nacional de Higiene Rafael Rangel, en Caracas; el laboratorio de Virología Molecular del Instituto venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC), en Miranda; el de Biología Molecular del Centro Nacional de Genética Médica José Gregorio Hernández, en Miranda; Genomik, en Aragua; el Centro de Biología Molecular Félix Pifano, de Yaracuy; además de la unidad móvil del Instituto Nacional de Higiene, en Táchira.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí