Salva Market atrae a compradores con sus ofertas al mayor

Con todos sus precios en dólares, el Salva Market, ubicado en el Centro Comercial Litoral, ofrece un ahorro de hasta $1.10 por producto, lo cual atrae a la clientela, pues artículos como el aceite que lo venden en $3 en los supermercados, bodegones y otros comercios, este establecimiento lo ofrece en $1.90 si lleva tres unidades.

Johelys Chaparro, encargada, expresó que han tenido mucha receptividad desde que empezaron las ofertas al mayor. «Los productos que más compran son el arroz en $0.90, aceite $1.90 y el kilo de café en $1.20, pero estos precios son a partir de la compra de tres unidades y el cliente los debe pagar a la tasa del Banco Central de Venezuela”.

Resaltó que también tienen ofertas en los productos cárnicos: el lomito en $5, punta trasera $4.60, ganso y chocozuela $3.50, lagarto $3.30, hueso rojo $1.80 y el kilo de pollo entero $2.20”.

“Ofrecemos combos de tres kilos de carne de molida, bistec y costilla en 8 dólares. También, carne molida, bistec, guisar, mechar, costilla y lagarto por 8 dólares”.RR/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí