«Los ciudadanos debemos unirnos contra este desgobierno»

Con la visión de aglutinar el deseo de cambio que hay en las comunidades y de impulsar la lucha regional para salir de la actual crisis, el empresario y luchador social Arquímedes Rivero está participando en asambleas de ciudadanos a lo largo y ancho del estado.

Este fin de semana compartió con los habitantes de la parte alta de Quenepe, parroquia Maiquetía, donde aseguró que para resolver los problemas que hoy aquejan a los sectores populares hay que estar de la mano con la gente y escucharla.

Reiteró la necesidad de que se consolide la figura de un líder que ponga de lado los intereses personales y los partidos políticos, destacando que en la política tiene que surgir una reingeniería, los partidos deben voltear su mirada hacía la gente y no hacía los cogollos o a su militancia.

“No es una tarea fácil, pero contamos con talento, con personas preparadas, integras y de valores que se pueden incorporar a la lucha por el rescate de nuestro estado”.

Resaltó que “es el momento de despertar. Vamos a trabajar juntos, las cosas se pueden lograr si vamos en equipo, cada quien cumpliendo su rol con compromiso, aglutinando el sentimiento de cambio para que surja un candidato único contra este desgobierno, nuestra fortaleza será la unidad, pero no la unidad de los partidos políticos, sino del pueblo, de la gente, los que hoy se sienten sin esperanza”.

Señaló que Vargas tiene potencial para superar la crisis y por eso nos merecemos buenos servicios.

«Basta de gastar los recursos del estado en un ornato, en una plaza. En el actual gobierno regional hay un evidente desapego, no hay amor por la tierra, le son indiferentes las dolencias del pueblo. El estado necesita que se aplique una ley de emergencia social, asignar recursos que se recaban con empresas como Vargas Containers en dotar hospitales, atender las necesidades de la gente y no en la construcción de plazas o el ornato como se hace actualmente”./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí