Marvel Studios quiere fichar a Henry Cavill

En Marvel Studios ven a Henry Cavill como el perfecto capitán Britania, personaje que fue mencionado brevemente en Vengadores: Endgame (2019) por Peggy Carter, por lo que sabemos que está en algún lugar del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Las conversaciones están apunto de comenzar, ya que solo hay un inconveniente y es que tiene todavía tiene dos películas de contrato con Warner Bros como Superman, así que dependerá muchos de los planes de futuro del estudio para el personaje. Ya que en Marvel Studios, por ahora no quieren que un actor este interpretando a dos personajes diferentes de dos franquicias diferentes a la vez.

Cavill sería el perfecto Capitán Britania (Brian Braddock). Inicialmente fue creado para el mercado de Gran Bretaña, ya que obtuvo poderes de Merlin y su hija Roma para defender el país y sus leyes. Sus poderes están relacionados con el Amuleto de la Verdad que lleva en el cuello. Gracias a ese místico objeto recibe la capacidad de proyectar campos de energía, puede volar, tiene resistencia, durabilidad y fuerza sobrehumana.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí