Preso por robar en el galpón de la Regional

Efectivos del Cicpc La Guaira, capturaron a Cruz Manuel Gutiérrez Gil (45), acusado de extraer mercancía de un galpón 25 de la Cervecería Regional, ubicado en la calle Real de Montesano.

Los detectives lograron dar con el sujeto y comprobaron después de interrogarlo que actuó con varios cómplices, quienes están prófugos pero plenamente identificados.

Parte de la mercancía fue recuperada al momento de la aprehensión. Gutiérrez Gil quedó a la orden del Ministerio Público.

Le robó los teléfonos y la cartera a carnicero de Montesano

Guillermo Alberto Fernández Salazar pensó salirse con la suyas luego de hurtar tres teléfonos celulares y una billetera al dueño de una carnicería en la calle Real de Montesano.

La víctima de manera inmediata acudió al Punto de Cierre Montesano y formuló su denuncia ante los funcionarios de la Guardia Nacional, quienes activaron la búsqueda del delincuente.

Fernández Salazar cuando fue atrapado en las adyacencias del lugar y aun tenía en su lo robado, además de un cuchillo. Su intensión era vender todo, pero se quedó con las ganas./JAM

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí