Conmemorarán el 235 aniversario del natalicio de José María Vargas

Beatriz Rodríguez
[email protected]

Con un extenso programa que contempla conversatorios, acciones cívicas, torneos deportivos, acto por el Día de la Mujer y una caminata, la Junta Glorias Vargas rendirá homenaje al Doctor José María Vargas al cumplirse 235 años de su nacimiento.

La Junta Glorias a Vargas realizará una sesión especial el 9 de marzo previo al Día del Médico en la Sociedad Mutuo Auxilio

Jhonny Martínez, presidente de la organización, sostiene que con estas actividades buscan enaltecer el nombre del gran civilista que es y será por siempre un gran ejemplo para el país.

«Estamos invitando al pueblo a que nos acompañe para no dejar morir el nombre ni el legado del Doctor José Maria Vargas, hombre valioso de grandes principios, que puso en alto la justicia y honestidad.

«Vargas tiene un gran significado para nuestro pueblo y debemos seguir luchando por el rescate de la tierra donde nació».

Expresa que para el martes 9 al mediodía realizarán una sesión solemne por el Día del Médico y el 10 de marzo a las 9 :00 am realizarán una caminata en memoria del guaireño excepcional./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí