Gleyber Torres: «Lo pasado es pasado»

Gleyber Torres dejó a un lado las críticas sobre su temporada de 2020 con los Yanquis de Nueva York, que giraron alrededor de su capacidad física, la disminución de su poder y los problemas con su defensa en el campo corto.

El toletero de los Yanquis espera recuperar la forma tras una lenta campaña

Esta campaña representa un nuevo comienzo para el venezolano. Afirmando que «lo pasado es pasado», Torres, quien ya ha oído halagos del cuerpo técnico de los Yanquis por la mejoría en su movilidad y fortaleza, llegó a la pretemporada decidido a cambiar la impresión que dejó el año pasado.

«Simplemente quiero sentir que mi cuerpo está rindiendo nuevamente y mejorar», dijo el infielder de 24 años. «Estaré listo para la temporada y me prepararé bien. Estoy trabajando duro para estar listo para ganar en la temporada regular».

Torres señaló que el año pasado le fue difícil seguirse preparando para la temporada por que «todo estaba cerrado» debido a las restricciones por pandemia, razón por la que llegó fuera de forma al campamento de verano en julio.

Ahora el enfoque del caraqueño esta en recuperar la forma que demostró en 2019, cuando bateó .278, con 38 cuadrangulares y 90 remolcadas en 144 partidos y fue seleccionado a su segundo Juego de Estrellas. Ese poder desapareció el año pasado. En 42 juegos, bateó .243 con tres cuadrangulares y 16 remolcadas.

Un tirón en el cuádriceps izquierdo y otro en la corva de la misma pierna obligaron a perder tiempo de juego a Torres, que ya recuperado se pregunta con ilusión «si puedo dar la misma cantidad de jonrones que di en 2019 o más».

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí