Asesinada gamer de Call of Duty por un compañero de juego

El lunes 22 de febrero Ingrid Oliveira Bueno da Silva 19, conocida por su habilidad para el juego Call of Duty donde era conocida como Sol, aceptó la invitación a jugar en la casa del gamer Guilherme Alves Costa 18, con seudónimo ‘Flashlight’, a quien conoció en línea jugando el popular videojuego bélico.

Pero lo que comenzó como un encuentro amistoso, terminó con el hombre atacando a ‘Sol’ por la espalda con un arma blanca, hiriéndola hasta la muerte.

Según medios brasileros el victimario asegura ser parte «una secta secreta» que buscaba atacar iglesias y que, ante la negativa de da Silva de hacer parte, Alves Acosta la atacó.

Luego de asesinarla el victimario grabó un video junto al cadáver con total frialdad.

«Mira qué maravilla», decía el hombre mientras enfocaba el cadáver de Ingrid.

El video lo envió al grupo de WhatsApp de su grupo de juegos, junto a un comunicado lleno de «mensajes de odio contra cristianos e hizo alusión al terrorismo».

«Después de que los líderes del clan se dieron cuenta de lo sucedido, nos organizamos y tomamos las medidas necesarias: informamos a las debidas autoridades y pedimos a todos nuestros miembros que no compartieran el video del presunto crimen», indicaron los miembros del grupo.


Aunque pensó en escaparse, un hermano lo convenció de entregarse a la Policía. En la estación confesó el crimen, dijo que lo planeó, lo cometió «porque quiso» y afirmó estar consciente de lo que hizo. «Mi salud mental está completamente bien», aseveró.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí