Roger Cedeño: Estamos en peores condiciones que cuando se dio el Caracazo

Beatriz Rodríguez
[email protected]

Si bien es cierto que las causas que originaron el sacudón aquel 27 de febrero de 1989 se han incrementado, también lo es que el venezolano no quiere violencia, por el contrario, pide que haya un entendimiento entre los diferentes factores para salir de la hecatombe.

Resalta que el pueblo no quiere violencia y aboga por un acuerdo nacional para salir de la crisis

Roger Cedeño, secretario general del MAS, resalta que hoy hay más corrupción, la devaluación y los aumentos de pasaje son constantes, los servicios públicos están colapsados, el poder adquisitivo está en cero, hay hiperinflación y la gente está en pobreza crítica provocada por las políticas económicas erradas de un Gobierno totalitario.

«Cuando han pasado 32 años de aquella insurgencia popular, podemos decir que hoy el pueblo de a pie está sumergido en su día a día para ver cómo hace para medio alimentarse y guarda la esperanza de que la oposición consciente, esa que no toma atajos equivocados, haga algo para superar esta terrible crisis».

Expresa que los varguenses aparte del sacudón, también vivieron el deslave y por ningún motivo quieren que se repitan aquellos terribles episodios. «A esto hay que agregarle que los bandos polarizados extremistas tanto del Gobierno como de la oposición con agendas extranjeras, no han tomado en cuenta que la gente está ubicada en el centro y busca la manera de neutralizarlos».

Indica que tanto el gobierno regional como el municipal se han olvidado del pueblo, de resolver sus necesidades, pues «se dedican a realizar obras ornamentales»./BR/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí