Gaby Spanic vuelve a la tv enamorada de joven de 25

La actriz venezolana Gaby Spanic vuelve a la TV  después de 7 años de ausencia, interpretando a Fedora una socialité que se enamora del hijo de su mejor amiga, un joven de 25 años, en la nueva producción de Carlos BardasanoSi nos dejan.

El papel es una oportunidad de reflejar la realidad y mandar mensajes al público mexicano sobre la nueva realidad social.

“Fedora está en contra del machismo, de los convencionalismos sociales. Es una mujer libre, independiente y muy divertida, que no se deja etiquetar”.

Gaby Spanic considera que este personaje le cae como anillo al dedo:

 “A mi edad me siento súper bien, creo que mi cuerpo está muy bien para Fedora, que se va a enamorar del hijo de la protagonista, eso va a llamar muchísimo la atención porque va a crear morbo, pero yo en mi vida real creo que el amor no tiene edad. Yo veo a algunas compañeras que tienen el privilegio de tener al lado un colágeno que las ama”, dijo entre risas.

Conocida por sus papeles en La usurpadora, y Tierra de pasiones, Gaby ahora será parte del elenco principal en la adaptación del melodrama colombiano Señora Isabel, que en 1998 fue versionada en México bajo el nombre de Mirada de mujer; papel que entonces fue interpretado por Margarita Gralia.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí