Gobernación entregó 1600 bolsos a estudiantes de La Guaira y Macuto

María L. Arráez.- Para dotar con útiles escolares, uniformes e implementos a los estudiantes más necesitados de las parroquias La Guaira y Macuto, la primera dama María de García y el gobernador García Carneiro entregaron 1.600 bolsos y 131 ayudas económicas frente a la casa Guipuzcoana.

María de García explicó que están desplegados en todo el estado entregando los kits escolares. “No pueden decir los representantes que los niños no van a clases porque no tienen pantalón o no tiene libro. La revolución ayuda al que más necesita, estén donde estén los niños son prioridad para la gobernación”.

Mañana entregarán en Chichirivichi, el viernes a los estudiantes de Carlos Soublette y Maiquetía en el Polideportivo, la próxima semana en Caraballeda y Catia la Mar.

Ya estuvieron en Carayaca, El Junko y Caruao. La meta es distribuir 21 mil bolsos escolares en todo el estado.

En la sexta entrega se beneficiaron las escuelas Ambrosio Plaza, La Guaira, Luisa Castillo, El Tanque, Sergio María Recagno, Carmen de Río Bueno, Francisco Fajardo, Carmen Felicia Colón, Guaicamacuto, Nacional Macuto, Guiri Guiri, República de Panamá.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí