Capturan al asesino de las dos jóvenes en Portuguesa

Como Nelson Antonio Torrealba Saavedra fue identificado quien violó y asesinó las jóvenes Eliannys Andreína Martínez Roñoz (17) y Eduarlys Falcón (20) en la población de Turén, estado Portuguesa. El criminal fue detenido en el sector conocido como La Arenera, en La Misión de Turén, no muy lejos de los sitios donde ocurrieron los hechos y de las residencias de las víctimas.

Fue la esposa de Torrealba quien lo delató. El jefe del Cicpc, Douglas Rico, detalló que la mujer llamó al cuerpo detectivesco y relató que su esposo le había revelado que había cometido un hecho grave y que por se iba de la casa. Dijo que, al pedirle explicación, Torrealba asumió el asesinato.

Tras su detención, Torrealba fue trasladado al centro de operaciones provisional y al ser interrogado en presencia del Ministerio Público, admitió los hechos y, manifestó no conocer con anterioridad a ninguna de las víctimas. Detalló cómo mató a las jóvenes e indicó el lugar dónde dejó el teléfono y la bicicleta de ambas.

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, destacó que el agresor será imputado el delito de femicidio agravado por la violencia sexual, lo que contempla la pena máxima de 30 años de cárcel.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí