Maite Delgado dedicó emotivo video a Gilberto Correa en su cumpleaños

Recientemente el animador Gilberto Correa cumplió 78 años, por lo que la también animadora Maite Delgado decidió enviarle un emotivo mensaje a través de sus redes sociales para felicitarlo.

“Hoy está de cumpleaños, alguien que le regaló a Venezuela años de alegría, de reuniones familiares, programas icónicos y una larga historia de éxitos. Nuestro querido @gilbertocorreaoficial , mi amigo, mi compañero mi mejor ejemplo. Sabes que te quiero desde siempre y para siempre. Eres el mejor referente que he podido tener de profesionalismo, ética, dicción, estilo, elegancia y distinción. ¡Todos los días de mi vida le agradeceré a Dios haber coincidido en tu tiempo! Todo un privilegio para mí. Y como si no fuera suficiente me regalas también tu cariño y amistad sincera, eso sin duda es el mejor de los premios. Siempre contaré con emoción tantas historias y risas a tu lado querido Gilberto. Siempre para ti mis aplausos de pie. Feliz cumpleaños”.

Hace pocos días sus seguidores estuvieron preocupados por la salud del locutor cuando se conoció que estuvo contagiado de covid, situación que logró superar luego de ser tratado en una clínica capitalina.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí