Despachos de ropa infantil llegan reducidos

María E. Moreno- Fallas en el despacho de ropa infantil reportan los comerciantes quienes además aseguran los precios se elevan en cada entrega de pedido. A cuenta gota llegan piezas para varones  recién nacidos esperan contar con inventario suficiente para ofrecer en la próxima temporada.

“La mayoría de las piezas son importadas y es por eso que hay fallas. Últimamente pedimos dos docenas y mandan seis prendas con suerte. Con retrasos ya que teníamos unos dos meses sin recibir nada, para diciembre imagino faltan unos cuatro despachos más, esperemos a ver si llegan. Entre el último despajo y éste todo aumentó casi el doble” explicó Jean Carlos Rojas, encargado de la tienda Star Kids, ubicada en Maiquetía.

Señaló que un conjunto económico está rondando los Bs. 1.500. Los ajustes más considerables los sufrieron los zapatos específicamente de bebés. “Te sale en Bs. 750 el par que el año pasado a estas fechas conseguías hasta en Bs. 180. El aumento es muy considerable”.

El despacho de accesorios como teteros, chupones y demás no ha reportado fallas según informó Rojas quien además resaltó que “eso si se vende más que la ropa y llega a tiempo”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí