Cuatros sectores se benefician de chorro milagroso de La Aviación

Rodolfo Ruiz

Familias de los sectores Marlboro, Piedra Azul, Brisas de Maiquetía y Piedra Blanca se están abasteciendo de una avería en el tubo matriz de agua que alimenta al sector de La Aviación.

Cargan agua por varios kilómetros porque no tienen con qué pagar cisternas

Leiber Ramírez señaló que cada vez es más crítica la situación de escasez que vive el estado. «Esto no lo merece nadie. Cómo es posible que durante años las autoridades no solventen de una vez por todas el suministro del servicio. Pareciera que no les importara que el pueblo sufra”.

Indicó que el consejo comunal no hace nada por exigir lo que es un derecho constitucional y humano: contar con los servicios más elementales.

Detalló que pagar un cisterna es imposible para muchos vecinos, pues la mayoría cobra sueldo mínimo y si pagan por este servicio no podrían comprar alimentos.

Cargan agua para ganarse la vida

Luis Guzmán expresó que tiene un año dedicándose a cargar agua a personas de la tercera edad, quienes le pagan por cada viaje. «Cobro el viaje con tres bidones en un dólar y de esta manera he podido llevar el sustento a mi hogar”.

Agregó que durante el día hace hasta cinco viajes. «Quienes más requieren de mis servicios son los habitantes de Piedra Blanca y Piedra Azul»./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí