«Inhabilitaciones de diputados no tienen asidero político»

Beatriz Rodríguez
[email protected]

Los parlamentarios han realizado un trabajo titánico venciendo un gran cerco y la inhabilitación de 27 de estos es un acto nulo, pues proviene de una autoridad usurpada sin ningún tipo de legitimidad.

Ana Aponte señala que es un nuevo intento para socavar la legítima Asamblea Nacional

La información fue suministrada por la profesora Ana Mercedes Aponte, quien resaltó que esto no es más que una muestra del miedo que el Gobierno le tiene a Juan Guaidó, así como a los diputados de la legítima Asamblea Nacional.

«Es un nuevo intento para tratar de aniquilar a quienes trabajan día a día por restablecer el orden constitucional para recuperar la democracia. Desde el 2016 han buscado socavar el poder legislativo sin resultado».

Subrayó que se inventaron una constituyente y de esa manera impedir que el órgano legislativo buscara alternativas que conllevaran a solucionar la problemática de los venezolanos.

«Orquestaron persecuciones, unos lograron salir del país y otros fueron encarcelados injustamente».

Expresó que a pesar de todas las artimañas y montajes que ponen en práctica no lograrán que los diputados legítimos den un paso atrás. «Seguiremos adelante con mucha firmeza hasta ver cristalizado el clamor de los venezolanos: una Venezuela libre»./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí